CLAUSURA DEL CILTA 2012

 

 

Los estudiantes de la promoción CILTA 2012 se graduaron el jueves 13 de diciembre del presente. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Auditorio Cervantes de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la Universidad Ricardo Palma.

En una emotiva ceremonia, 22 estudiantes provenientes de 9 países (Honduras, Perú, Venezuela, Ecuador, Suiza, Chile, México, Costa Rica y Guatemala) culminaron exitosamente sus estudios de diplomado, después de 10 meses de intenso estudio y preparación en las áreas de lingüística, traducción y alfabetización.

Asistieron a la ceremonia el Decano de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas, Dr. Pedro Díaz, así como diversas autoridades de la universidad, profesores , miembros de SIL International (*) además de amigos y familiares de los estudiantes.

 

Después de recibir sus diplomas cada estudiante dio unas palabras de agradecimiento, coincidiendo en la valiosa experiencia personal y académica que ha significado para cada uno poder estudiar en la Universidad Ricardo Palma y compartir y enriquecerse de las experiencias de sus compañeros y profesores. Este grupo de 22 egresados se une a los más de 150 graduados de CILTA, dispersos por todo el mundo que actualmente se encuentran trabajando en equipos multiculturales y en colaboración con ONGs y entidades del gobierno, para beneficio de las comunidades minoritarias y las poblaciones marginadas.

Print Friendly

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>